Desde KeepCoding, centro de formación de alto rendimiento en programación y tecnología desde 2012, con actividades en España y Latinoamérica, queremos incorporar a nuestro equipo a una persona que quiera sumarse a nuestro proyecto cómo Administrativo Contable para estar a cargos de todas las gestiones administrativas relacionadas a alumnos y profesores, gestión de proveedores, la gestión de facturas de proveedores y emisión de de facturas a clientes, y gestión de cobros y pagos.
Somos frikis y curiosos, apasionados de las nuevas tecnologías, del mundo del desarrollo y de la enseñanza de calidad, amamos lo que hacemos y amamos a nuestros clientes, tenemos un excelente trato con ellos, cercano y amable.
Si tienes una actitud positiva, proactiva, ética de trabajo, eres perfeccionista y te apasiona el mundo tecnológico y de la educación, eres un curioso digital, un poco friki y nunca rehuyes las dificultades ¡nos encantaría conocerte!
Funciones:
1. Emisión de facturas de clientes.
2. Gestión y pagos de facturas de proveedores.
3. Organización de archivos físicos y digitales, gestión de facturas y documentación contable a ser enviada mensualmente a la gestoría externa.
4. Creación de sesiones en plataforma de videoconferencia.
5. Gestión de alumnos y clientes. Altas y bajas de alumnos en la plataforma.
6. Solicitud de presupuestos a proveedores.
7. Realización y control de gastos y de inventarios.
8. Tratamiento de base de datos y tratamiento de la documentación en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia.
9. Preparación de informes.
10. Tareas administrativas varias de soporte a la gerencia (gestión de viajes, trámites administrativos y burocráticos, gestión de bancos, etc.)
11. Tareas de asistente personal al CEO, con gestiones administrativas y privadas varias dentro y fuera de la oficina.
Condiciones:
1. 40 horas semanales de Lunes a Viernes
2. Horario 09:30 a 18:00 (con media hora para comer).
3. Sueldo 1500€-1700€ (en función de la experiencia demostrada).
Requisitos:
1. Usuario avanzado de Excel.
2. Conocimientos sólidos de contabilidad (idealmente española).
3. Experiencia en algún ERP en la parte de contabilidad y facturación. Idealmente Odoo.
4. Manejo fluido de diferentes plataformas informáticas (Zoom, Google Drive).
5. Rapidez de aprendizaje, proactividad.
6. Gran capacidad de trabajo, de organización y de gestión.
7. Manejo avanzado de las herramientas de Office, y de las herramientas de comunicación online.
8. Se valorarán conocimientos de administración, documentación y gestión.
9. Iniciativa propia y capacidad de resolución de tareas.
10. Actitud positiva, ganas de trabajar y discreción.
11. Habilidades comunicativas y para relacionarse y trabajar con equipos multidisciplinares en un entorno creativo, de cambio y mejora continua.
12. Nivel medio de inglés.
Muy Valorable:
1. Experiencia previa trabajando en escuelas, universidades.
2. Experiencia trabajando con ERP Odoo, en la parte de facturación y contabilidad.
3. Disponibilidad incorporación inmediata.
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