Para nuestro cliente, empresa líder en organización de eventos y congresos en el sector MICE, STANDBY selecciona: Senior Event Manager para Málaga con inglés.
Funciones principales:
+ Interlocución con el/la cliente a lo largo de todo el ciclo del evento para identificar sus necesidades, y realizar propuesta adaptadas.
+ Preparar propuestas comerciales de venta de servicios al cliente organizador.
+ Venta y facturación de estos servicios.
+ Planificación, diseño y realización de eventos, gestionando todos los elementos implicados dentro de los plazos establecidos.
+ Solicitud de presupuestos y negociación de contratos con proveedores antes de cerrar cualquier acuerdo.
+ Identificar oportunidades de eventos.
+ Planificación y seguimiento de las operaciones de montaje y desmontaje del evento asignado.
+ Coordinación previa de los proveedores y supervisión insitu de los proveedores involucrados para asegurar que cumplen con los estándares de calidad y fechas de entrega establecidas.
+ Organización de las instalaciones y gestión de todos los detalles del evento, tales como la decoración, el catering, entretenimiento, transporte, etc.
+ Control presupuestario: Asegurar el cumplimiento de los objetivos presupuestarios del evento (facturación y margen).
+ Detectar desviaciones al plan y tomar acciones correctoras para resolverlas.
+ Realización del debriefing con el cliente para evaluar los resultados del evento.
+ Gestionar de forma proactiva cualquier problema que surja y resolver cualquier problema que se produzca el día del evento.
+ Identificación de las necesidades de personal para cubrir el evento.
Perfil demandado:
+ Experiencia mínima de 5 años en organización de eventos y congresos en el sector MICE.
+ Habilidades de ventas.
+ Vehículo propio.
+ Residencia en Málaga.
+ Disponibilidad para viajar puntualmente.
+ Nivel muy alto de inglés (nivel bilingüe). Se valorará muy alto conocimiento de alemán y/o francés.
+ Capacidad de organización y planificación para gestionar varios proyectos simultáneos de forma independiente.
+ Habilidades comunicativas. Relaciones interpersonales y orientación al cliente.
+ Orientación a resultados y resolución de problemas.
+ Gestión de presupuestos.
+ Contacto y gestión de proveedores.
Oferta Profesional:
+ Incorporación inmediata a una empresa sólida y en crecimiento.
+ Salario y condiciones personalizadas según experiencia.
+ Posibilidad de crecimiento profesional.
¡Gracias!