Guest Experience Manager - Hotel de Mar, A Gran Meliá
"Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista"
En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro.
Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces.
Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria.
Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.
Gran Meliá Hotels & Resorts evoca la esencia de la cultura española: los placeres sencillos, la conexión con la tierra, el respeto por las cosas bien hechas y esa discreta elegancia que se percibe en cada rincón.
Si te atrae el lujo y la elegancia, eres intuitivo y detallista. Combinas con maestría el glamour y la vanguardia con la exquisitez y refinamiento del servicio clásico para ofrecer a los clientes el mejor nivel de calidad.
Si sabes marcar la diferencia para crear experiencias realmente excepcionales, no hay lugar a duda, tu marca es Gran Meliá.
¡Si te gustan los retos y proyectos, este es el tuyo!
En el Hotel de Mar A Gran Meliá, hotel miembro de LHW, tu misión principal será garantizar una exitosa experiencia a nuestros huéspedes, fidelizándoles a través de experiencias únicas y memorables, ofreciendo dedicación y trato personalizado.
Además, asegurarás la implementación de la Cultura de servicio de Gran Meliá, así como el seguimiento de los procedimientos en el Hotel. Darás respuesta a los requerimientos, atenciones y necesidades de los clientes, cuidando los detalles, transmitiendo entusiasmo y pasión por el servicio, reflejando, en todo momento, el espíritu del Hotel y los valores de Melia Hotels International, además de los propios de Leading Hotels of the World.
¿Qué buscamos?
1. Experiencia mínima de 2 años en Meliá Hotels International en puesto similar.
2. Experiencia previa en hoteles de lujo.
3. Formación en Hostelería, Turismo, Marketing o similar.
4. Amplio conocimiento de operativa de Hotel.
5. Dominio de las herramientas vinculadas al departamento de GEX.
6. Experiencia en Gestión de equipos.
7. Nivel muy alto de inglés y 2º idioma valorable.
8. Se valorará experiencia previa internacional.
9. Conocimiento del sistema Opera Cloud.
10. Manejo avanzado del paquete Office.
11. Persona dinámica, muy orientada al cliente y orientación al detalle.
12. Excelentes habilidades comunicativas.
13. Capacidad de resolución de problemas.
¿Qué beneficios tenemos para ti?
1. Nos encanta que nuestros equipos disfruten e inviertan su tiempo libre en ocio y cultura, por ello tenemos a tu disposición My MeliaBenefits donde podrás encontrar una amplia oferta de descuentos pensados por y para ti!
2. En Melia el protagonista eres tú! Tu eliges hasta donde quieres llegar, y para ello, contamos con diferentes planes de desarrollos con el fin de ofrecerte oportunidades de crecimiento y cumplir con tu sueño profesional. Además, podrás tener experiencias internacionales si así lo deseas, porque nos encontramos en más de cuarenta países!
3. Contamos con nuestra propia plataforma de eLearning "eMeliá" a tu disposición, donde podrás acceder a diferentes cursos para desarrollar todo tipo de habilidades y más de 12 idiomas diferentes para apoyar tu desarrollo.
4. La Responsabilidad Social Corporativa es de vital importancia para nosotros, y por ello, damos la oportunidad de participar en diferentes eventos y actividades sociales de diversidad e inclusión social, siempre poniendo de relevancia nuestros valores y razón de ser.
¿Cómo es trabajar en Meliá?
Meliá Hotels International es el único entre los veinte mayores grupos hoteleros internacionales con un origen vacacional y con el tamaño ideal para combinar una excepcional hospitalidad con una gestión eficiente y cercana a sus stakeholders. Todo esto, unido a nuestra calidez y pasión españolas, nos hace únicos y diferentes. En Meliá Hotels International tú eres el protagonista. La combinación de tu talento y pasión con nuestras ganas de crecer a tu lado no tiene límites. Juntos, avanzaremos con el paso firme de una gran empresa. Juntos, convertiremos el futuro en una historia apasionante.
En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global. #J-18808-Ljbffr