Descripción:
Un poco sobre nosotros
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 3000 personas repartidas en 56 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
¿Qué buscamos?
Entre las que serían tus funciones, destacan:
1. Atención e información al cliente.
2. Gestión de caja.
3. Cobro de clientes.
4. Resolución de incidencias.
5. Apoyo general a tienda.
Requisitos:
1. E.S.O.
2. Imprescindible disponibilidad para trabajar 20h/semana de lunes a domingo respetando el descanso semanal.
3. Valoraremos experiencia previa en comercio o en el sector de la gran distribución.
4. Buena presencia y dicción, atención al cliente, dinamismo, tenacidad, negociación y organización.
#J-18808-Ljbffr