Tu nueva empresaConstructora especializada en obras, proyectos y reformas residenciales.Tu nuevo puestoTécnico de PostventaTus funciones se centrarán en:Gestión y seguimiento de las incidencias y nuevas peticiones surgidos después de la finalización/entrega de las obras.Contacto directo con los clientes para proporcionar soluciones técnicas.Coordinación con el equipo técnico de obras para la resolución de incidencias de calidad o funcionalidad.Control y gestión de garantías, reparaciones y ajustes necesarios de las obras.Supervisión de la calidad de las reparaciones realizadas y comprobación de la satisfacción del cliente.Preparación de informes de seguimiento sobre las incidencias gestionadas y las acciones tomadas, para la Dirección y cliente.Coordinación y preparación de precios, en el caso de nuevas peticiones del cliente.Apoyo en la mejora continua del proceso de postventa, detectando áreas de mejora en la atención al cliente y en la gestión de incidencias.Qué necesitarás para encajar con el puestoFormación técnica como Ingeniero de la Edificación o Arquitecto Técnico, o Arquitecto.Conocimientos básicos en procesos de postventa y atención al cliente.Capacidad para gestionar incidencias y coordinar con los diferentes departamentos para garantizar la resolución eficiente de los problemas.Qué obtendrás a cambioOfrecemos un auténtico proyectazo, donde no te vamos a dejar escapar. Un proyecto donde tendrás disponible siempre un plan de carrera, donde valoraremos la persona que conozcamos, para que tengas la posibilidad de hacer de tu trabajo, tu hobby y tu vida.Ofrecemos, además, que también es importante, banda salarial muy competente más coche de empresa. Hablamos de €35000.00 en la banda salarial fija.Además, te damos la posibilidad de poder ser el embajador de una firma de prestigio y en permanente desarrollo y con un alto crecimiento exponencial.Tu siguiente pasoSi estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada y completa de tu CV.