Número de Empleo: 23030805
Categoría de Empleo: Finance & Accounting
Ubicación: The Ritz-Carlton Abama, Calle Maria Zambrano 2, Tenerife, Tenerife, Spain
Horario: Full-Time
¿Ubicación remota? N
¿Reubicación? N
Tipo de Posición: Non-Management
Descripción del Trabajo
Comprobar las cifras, los asientos y los documentos para obtener exactitud.
Registrar, guardar, tener acceso y/o analizar información financiera computarizada.
Controlar y obtener el efectivo y los equivalentes de efectivo del hotel según la política y los procedimientos de manejo del efectivo.
Organizar, asegurar y mantener todos los archivos y registros de acuerdo con la retención de documentos y las políticas y los procedimientos de confidencialidad.
Preparar, mantener y distribuir las tablas y los informes estadísticos, financieros, contables, de auditoría o de nómina.
Auditar las tablas y los informes estadísticos, financieros, contables, de auditoría o de nómina.
Auditar y conciliar todos los asientos de ingresos.
Asentar las entradas de efectivo en el sistema contable.
Asistir a la gerencia en la capacitación, evaluación, motivación y entrenamiento de los empleados; servir como ejemplo y primer punto de contacto del proceso de "Garantía de tratamiento justo y política de puertas abiertas".
Informar al gerente los incidentes y las condiciones inseguras; estar alerta sobre la presencia de personas indeseables en las instalaciones del hotel.
Cumplir con las políticas y procedimientos de la compañía; mantener la confidencialidad de la información patentada; proteger la privacidad y seguridad de los huéspedes y colegas.
Recibir a los huéspedes y agradecerles con aprecio genuino; anticiparse a sus necesidades y atenderlas; asistir a las personas con discapacidades.
Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado.
Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás.
Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad; identificar, recomendar, idear e implementar nuevas formas de aumentar la eficacia, calidad y/o seguridad de la organización.
Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo; leer y verificar visualmente la información en una variedad de formatos (p. ej. en letra pequeña).
Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos.
Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisores.
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.
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