¿Tienes experiencia en gestión de equipos y estás buscando un empleo estable? ¡Pues esta es tu oportunidad!
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a jefe/a de servicio de logística para centro de trabajo ubicado en Santander.
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Supervisar y coordinar la actividad entre las secciones
2. Liderar y gestionar un equipo de trabajo
3. Mantener la comunicación con los interlocutores
4. Redactar informes
5. Optimizar los procesos logísticos dentro del almacén
Requisitos mínimos
¿Qué se requiere?
1. Experiencia previa en gestión de almacenes.
2. Capacidad para liderar equipos y gestionar tareas en un entorno de alta exigencia.
3. Habilidades organizativas, don de gentes y tolerancia al estrés.
4. Formación mínima de Grado Medio o Superior. Se valorará formación técnica relacionada con logística.
5. Manejo de Excel.
Adecco cree en la igualdad de oportunidades y apuesta por el Talento Sin Etiquetas.
#J-18808-Ljbffr