Limpiador/a y Responsable de equipos en hoteles (Valencia)
- Elaboración de los horarios del personal de limpieza.
- Asignación diaria de listado de apartamentos a limpiar al personal.
- Supervisión de apartamentos.
- Supervisión de zonas comunes.
- Limpieza de zonas comunes.
- Limpieza de apartamentos.
- Inventario mensual de material de limpieza y químicos.
- Pedido mensual de material de limpieza y químicos.
- Formación sobre el protocolo de limpieza, estándares del cliente y formación práctica de PRL a las nuevas incorporaciones.
- Gestión de las solicitudes de vacaciones para reporte a la coordinadora.
- Gestión de ropa:
- Recepción de pedido, conteo: la encargada de limpieza debe rellenar un formulario (cada vez que llega ropa) con el que compara las cantidades del albarán con lo que realmente se ha recibido en el carro.
- Posterior colocación y orden de la ropa en las estanterías.
- Contacto directo con la coordinadora de Staff Hotel para:
- La planificación de vacaciones.
- Gestión de solicitudes de vacaciones.
- Control semanal de activos en el centro de trabajo.
- Seguimiento y ajuste de los ratios del personal de limpieza mediante reporte semanal.
- Información de incidencias en el centro de trabajo.
Requisitos:
- Experiencia previa como responsable de limpieza.
- Experiencia en limpieza de apartamentos.
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo con dos días de descanso respectivos.
- Conocimiento de dispositivo móvil para el funcionamiento mediante app.
- Disponer de permiso de trabajo.
Condiciones:
- Incorporación Inmediata, 1 de Octubre.
- Jornada variable entre 35 y 40 horas.
- Salario: SMI 1323 brutos al mes.
- Contrato Fijo Discontinuo.
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