Ineco ofrece un puesto de trabajo de Técnico/a de Apoyo a Comunicación.
Requisitos:
* Más de 10 años de experiencia en el puesto.
* Titulación valorable en Periodismo, Ciencias de la Información u otros estudios relacionados y/o estudios universitarios.
* Conocimiento de Microsoft 365, SEO y programas de edición de vídeo.
* Sólida experiencia en estrategias de comunicación, redacción de artículos y diseño de manuales corporativos.
* Gestión y optimización de redes sociales y diseño web.
Funciones a desempeñar:
* Apoyo en la redacción de notas de prensa, productos para redes sociales y atención a los medios de comunicación.
* Apoyo en la elaboración, desarrollo y control del Plan de Comunicación, así como en los procedimientos/protocolos relacionados.
* Elaboración de infografías técnicas, operativas y de divulgación.
* Apoyo en la definición del contenido de la web, intranet y cualquier soporte de comunicación de la actividad.
* Desarrollo de estrategias de comunicación.
* Coordinación y elaboración de artículos, informes y respuestas.
* Coordinación de eventos y ponencias.
* Preparación de argumentarios para órganos superiores.
* Diseño de manuales corporativos.
Se ofrece:
* Incorporación a una compañía pública referente en ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales.
* Beneficios flexibles adaptables a cada persona.
* Formación continua en idiomas y disciplinas técnicas.
* Medidas de conciliación entre la vida personal y profesional.
* Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para los empleados.
* Oportunidad de desarrollo profesional en diversos ámbitos de la compañía.
* Entornos de trabajo retadores y estimulantes que promueven el desarrollo personal y profesional.
* Compromiso con la protección del medio ambiente y la mitigación de los efectos del cambio climático.
* Adherencia a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas desde 2008.
#J-18808-Ljbffr