Funciones:
* Compra de maquinaria y equipos, así como la contratación y gestión del mantenimiento de instalaciones de hostelería.
* Seleccionar y contratar proveedores para la prestación de los siguientes servicios en todos los restaurantes, minimizando el coste de operación en el mantenimiento de instalaciones y equipos, protección contra incendios, inspecciones OCA, intrusión y video vigilancia, limpieza campanas, gestión residuos (aceite usado, decantadores grasa, cartonaje), etc.
* Estandarizar y comprar maquinaria para elaboración y conservación de alimentos (vitrinas frigoríficas, hornos, etc) y cualquier otra que se precise en la explotación de los restaurantes.
* Visitar periódicamente los restaurantes para inventariar las instalaciones y equipos, evaluar el desempeño de los proveedores y anticipar posibles necesidades.
* Dar soporte al departamento de Desarrollo de Negocio en la apertura de nuevos locales (contratación de nuevos equipos y supervisión de su instalación durante la obra).
* Elaborar reportes de actividad y análisis de costes.
Buscamos:
* Estudios superiores orientados a Hostelería.
* Mínimo 3 años experiencia en puesto similar, en cadenas con múltiples puntos de venta.
* Conocimientos sobre la normativa aplicable a locales comerciales.
* Rigor analítico, orientación a resultado, capacidad de negociación y comunicación.
* Disponibilidad para viajar (dos/tres días durante dos semanas al mes).