Desde BeFind, Consultoría de Selección de Personal, estamos en búsqueda de un / a Coordinador / a de Oficina Inmobiliaria ubicada en Mairena del Aljarafe. El objetivo es garantizar el correcto funcionamiento diario de la oficina inmobiliaria, coordinando citas y gestiones del equipo comercial, atendiendo a clientes y gestionando tanto la documentación como la contabilidad básica de la empresa.
Qué harás en tu día a día?
* Coordinación de la agenda de visitas y citas del equipo comercial.
* Atención presencial y telefónica a clientes en oficina.
* Elaboración y seguimiento de contratos de compraventa y alquiler.
* Redacción y emisión de facturas.
* Gestión de los expedientes de todas las operaciones inmobiliarias.
* Seguimiento y archivo de documentación legal y comercial.
* Contacto con bancos y entidades financieras para operaciones de clientes.
* Llamadas telefónicas a las bases de datos de clientes y seguimiento comercial.
* Control y actualización de la contabilidad básica de la empresa.
Requisitos mínimos
* Experiencia previa en atención al cliente y tareas administrativas.
* Manejo fluido de herramientas ofimáticas (Word, Excel, correo electrónico).
* Habilidades organizativas, comunicativas y alta orientación al cliente.
* Valorable experiencia previa en el sector inmobiliario.
Sueldo: 1.381€ brutos / mes (pagas prorrateadas incluidas)
Es tu momento! ¡Tu próxima gran oportunidad te espera!
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