Arquitecto Tecnico para Departamento de Obras en Empresa de Retail en Sevilla, Andalucia En TRAMAS, empresa lider en distribucion y venta de articulos de textil hogar, con mas de 200 tiendas fisicas en Espana, Portugal e Italia, estamos creciendo y contratando. Hemos facturado 100 millones de euros el ultimo ejercicio, firmando un crecimiento interanual del 25%. Con mas de 30 anos de experiencia y una plantilla de mas de 1000 trabajadores, estamos en busqueda de nuevos talentos para liar nuestra plantilla. Descripcion del puesto: Estamos buscando un Arquitecto Tecnico para incorporar a nuestro departamento de obras, con experiencia de 1 a 3 anos, que se encargara de llevar a cabo proyectos de reformas y acondicionamiento de nuestros locales comerciales. Este profesional sera responsable tanto de adaptar las tiendas existentes a nuestra imagen corporativa actual, como de disenar y desarrollar nuevos locales para nuevas aperturas. El candidato seleccionado trabajara en colaboracion con el equipo de diseno, obra y presupuestos para garantizar que las reformas se ejecuten correctamente y dentro de los plazos establecidos. Funciones principales: Diseno y Acondicionamiento de Locales Comerciales: Desarrollar proyectos para adaptar las tiendas existentes a la imagen actual de la empresa y disenar nuevos locales comerciales. Levantamiento de Planos: Realizar el levantamiento de planos tanto de tiendas existentes como de proyectos nuevos. Seguimiento de Obras: Supervisar la ejecucion de las obras de reforma y adaptacion, asegurando que se cumplan los plazos, las especificaciones tecnicas y los estandares de calidad. Revision de Presupuestos: Controlar los presupuestos asignados a los proyectos, realizando las revisiones necesarias. Coordinacion con Equipos Interdisciplinarios: Trabajar en estrecha colaboracion con otros departamentos para asegurar la correcta ejecucion de los proyectos. Formacion academica: Titulo universitario en Arquitectura Tecnica o similar. Experiencia laboral: Entre 1 a 3 anos de experiencia en diseno y reformas de locales comerciales dentro del sector retail. Conocimientos y habilidades tecnicas: Dominio avanzado de AutoCAD. Experiencia con SketchUp + Vray o herramientas similares de modelado 3D. Conocimientos en Photoshop para presentaciones y diseno grafico. Manejo avanzado de Excel para gestion de presupuestos y seguimiento de proyectos. Conocimiento en normativas de construccion y diseno para el sector retail. Habilidades personales: Persona organizada y proactiva. Capacidad para gestionar varios proyectos simultaneamente. Buenas habilidades de comunicacion y trabajo en equipo. Capacidad para adaptarse a un entorno dinamico y de alto rendimiento. Se valorara: Experiencia adicional en gestion de obras o coordinacion de equipos tecnicos. Conocimiento en otras herramientas de diseno o software de gestion de proyectos. Horario: Lunes a jueves de 7:00 a 15:15 horas y viernes de 7:00 a 14:00 horas. Modalidad hibrida con un dia d