Misión del puesto : Tu principal misión será prestar apoyo al equipo de Guest Experience en la fidelización y creación de experiencias únicas en nuestros clientes, ofreciéndoles presencia, dedicación y un trato personalizado.
Cuáles serán tus principales funciones?
* Apoyar al equipo de Calidad en las relaciones con los clientes.
* Apoyar a la hora de organizar actividades lúdicas o recreativas en los establecimientos.
* Recibir y acompañar a aquellos clientes que el Jefe del departamento indique.
* Informar a los clientes de todos los servicios que están a su disposición.
* Gestionar las reservas de los diferentes restaurantes del hotel.
* Dar apoyo en la atención de quejas y peticiones, cuidar los detalles y coordinar la respuesta de requerimientos, transmitiendo energía y entusiasmo, reflejando, en todo momento, el espíritu del Hotel y los valores de Melia Hotels International.
* Realizar la impresión de material promocional y folletos para comunicar nuestros servicios.
* IMPRESCINDIBLE: Convenio de colaboración vigente con Universidad, de un mínimo de 6 meses de duración.
* Orientación al Cliente, Trabajo en equipo, Excelencia en el servicio.
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