Crear una alerta de empleo para esta búsquedaSecretario de Litigios - EldaEn PTG, buscamos un/a becario/a para dar apoyo en administración, gestión empresarial y desarrollo de negocio. Si eres una persona organizada, resolutiva y con iniciativa, y te interesa aprender sobre la gestión de una empresa tecnológica, esta es tu oportunidad.Trabajarás directamente con la dirección y el equipo administrativo, participando en tareas clave para el crecimiento de la empresa.ResponsabilidadesApoyo al Departamento de Administración y Finanzas:Apoyo en las tareas administrativas.Apoyo en la gestión financiera y contable.Apoyo en la gestión de compras y gastos.Apoyo en la gestión de recursos humanos de la empresa.RequisitosFP Administración y Finanzas o Titulación en ADE o formación similar.Conocimientos de programas de ofimática como: Excel, PowerPoint, Word, etc.Organizada, resolutiva y dinámica.Empatía y trato cercano.Responsabilidades AdicionalesGestión administrativa y financiera:Facturación (emisión y control de facturas emitidas y recibidas).Control de cobros, pagos y remesas bancarias.Gestión de compras, proveedores y gastos de empresa.Apoyo en la contabilidad y conciliación bancaria.Elaboración y presentación de impuestos.Altas, bajas y gestión laboral en Sistema RED.Desarrollo de negocio y estrategia:Identificación de nuevas oportunidades de mercado y clientes potenciales.Creación y gestión de bases de datos de clientes y leads.Análisis de la competencia y tendencias del sector.Contacto con clientes, organismos públicos y bancos.Apoyo en la gestión del Programa Kit Digital.Apoyo en la estrategia de ventas y prospección comercial.Organización y soporte a dirección:Gestión de reuniones y entrevistas.Gestión del correo y documentación.Apoyo en la gestión de recursos humanos.Elaboración de informes y presentaciones para la toma de decisiones.Otros Conocimientos ValorablesValorable experiencia en un puesto similar.#J-18808-Ljbffr