Descripción. ¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de dar el siguiente paso como Regional Brand Delivery Specialist en nuestras oficinas corporativas en Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Tu misión será implantar y fomentar los programas de calidad a todos los niveles del hotel, asegurando la experiencia del huésped durante todo el “customer journey” y velando por el cumplimiento de nuestros estándares de producto y servicio que nos permita asegurar nuestra promesa de marca. Creando una cultura de mejora continua, para incrementar el índice de satisfacción de nuestros clientes internos y externos, y el soporte estratégico a la dirección de operaciones de marca para la consecución de los objetivos estratégicos.
Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer... ¡Únete al equipo de Palladium y descúbrelo!
Tus funciones principales serán:
* Adquirir los conocimientos necesarios de la marca para convertirse en experto de esta, siendo un referente en la compañía.
* Identificar oportunidades para la mejora continua de procesos y de innovación.
* Hacer recomendaciones y sugerencias para mejorar sistemas y procesos actuales.
* Promover la aplicación de las mejoras de procesos que sean necesarias para implementar un modelo ágil, eficiente y capaz de adaptarse al ritmo de la demanda del cliente apostando por la innovación e incentivando el uso y la optimización de herramientas digitales.
* Elaboración y mantenimiento de los manuales de marca y actualización anual de los mismos adaptándolos a las mejoras propuestas por los directores de operaciones de marca, responsables regionales de cada una de las áreas y las distintas empresas certificadoras en estándares de servicio.
* Creación de manuales de OS&E y actualización anual de los mismos adaptándolos a los cambios aprobados por dirección de operaciones.
* Realizar todas las acciones necesarias (estudios, análisis, comparativas, visitas...) para ofrecer soporte estratégico/táctico a las direcciones de operaciones de marca para el cumplimiento de los objetivos estratégicos y generales de área de operaciones.
* Apoyo a la dirección de BD&OI en el cumplimiento de los objetivos estratégicos del departamento.
* Impulsar la responsabilidad operativa con los equipos de los establecimientos que nos permita asegurar nuestra promesa de marca.
* Creación, supervisión, codificación y seguimiento de los manuales operativos de servicio de las unidades de negocio.
* Realización de procedimientos corporativos de operaciones alineados con los valores de PHG.
* Es el responsable de la supervisión del sistema documental, asegurándose que se crean y se materializan los procedimientos específicos (LSOP) necesarios para la correcta operación del hotel.
* Desarrollar y contribuir al plan de auditoría interna y externa, asegurando el cumplimiento de los estándares de marca.
* Gestionar las propuestas de mejora aportadas por las diferentes unidades de negocio.
* Participar activamente en el establecimiento de objetivos e indicadores del sistema de gestión y realizar el seguimiento de los resultados obtenidos.
* Impulsar junto a los equipos operativos del hotel todas las acciones de mejora de procesos programadas en la metodología aplicada.
* Asesoramiento en materia de APPCC a los responsables departamentales.
* Promotor de la mejora de la experiencia del huésped utilizando las herramientas digitales.
* Dar soporte a los diferentes niveles jerárquicos y departamentos en la implementación y uso del sistema integral de gestión.
* Formar a los equipos responsables de gestionar el sistema integral de gestión y transmitir las actualizaciones y novedades que afecten al establecimiento.
* Apoyar activamente al Operational Brand Delivery Manager en todas las tareas de apertura y cierre en hoteles estacionales.
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. Además, podrás disfrutar de diversos beneficios sociales, como acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club; acceso a plataforma de bienestar; plan de retribución flexible; acceso a comedor-restaurante en las instalaciones de la empresa.
Requisitos mínimos:
* Estudios en Turismo, Ciencias medioambientales o similares, o, estudios en Administración y Dirección de Empresas.
* Experiencia previa en departamentos operativos de Hotel.
* Certificaciones en materias de calidad, servicio y sostenibilidad.
* Experiencia en sistema APPCC.
* Experiencia en gestión de proyectos.
* Inglés nivel medio.
¡No lo dudes e inscríbete ya!
Department: Marketing Sales
About you:
Language required: Spanish.
The company: Palladium Hotel Group es una empresa hotelera española con sedes corporativas en Ibiza y Madrid. Estamos presentes en 6 países, a través de 10 marcas internacionales. Nacimos en Ibiza en 1960 y contamos actualmente con 50 hoteles y más de 13.000 colaboradores. Generamos cientos de nuevos puestos de trabajo al año, impulsando siempre la formación y la profesionalización de nuestros equipos. Cada una de nuestras marcas ofrece algo único para satisfacer los deseos de nuestros clientes, brindando experiencias de lujo exclusivas y personalizadas.
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