Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Coordinador /a Lean Manufacturing
Como Coordinador de LEAN MANUFACTURING serás la persona responsable de garantizar el cumplimiento de la metodología del modelo Ruta 0 por parte de todos los miembros de tu UA (unidad autónoma productiva), garantizando el uso, implementación y sostenibilidad de las metodologías LEAN, identificando los desperdicios en el proceso y proponer mejoras para optimizarlo.
Cuáles serán tus funciones
- Revisar los KAIs/KPIs de rendimiento de la UA, dar soporte en la detección de los principales indicadores a seguir en las rutinas de reuniones.
- Detectar oportunidades de mejora y proponer proyectos Kaizen, realizar proyectos de mejora de eliminación de mudas/desperdicios para optimización de procesos.
- Formación en herramientas LEAN y en el modelo de excelencia Ruta 0;
* Asegurar que los operarios dispongan de la formación e información necesaria para el logro de los objetivos de la UA.
* Formar a los miembros de las UA en las técnicas Lean aplicadas (5S´s, SMED, estandarización, herramientas de resolución de problemas, rutinas de reuniones, etc.)
* Documentación y estandarización de procesos.
- Gestión de "visual management" con la estrategia propuesta por el Centro de excelencia Lean (Dashboards, pizarras, paneles…).
* Asegurar que la información en la R5, RUA y R30 esté actualizada y formar a los operarios en la información nueva requerida.
* Asegurar que se sigan cumpliendo con la metodología de las R´s.
Requisitos:
Titulación Universitaria Superior en Ingeniería Industrial, Química o similar.
Valorable:
Experiencia en resolución de problemas, 5Ss, SMED.
Implementación de rutinas de reuniones y auditorías.
Competencias personales:
Habilidades de trabajo en equipo y capacidad de comunicación e influencia.
Capacidad de gestión de multitareas.
Proactividad, motivación y responsabilidad.
Experiencia:
Al menos 2 años de experiencia en las funciones.
Nivel intermedio de inglés.
Proyecto estable en empresa líder del sector.
Acerca de Cosentino
En COSENTINO nuestro propósito es inspirar a las Personas a través de espacios innovadores y sostenibles. Somos el productor líder mundial de superficies arquitectónicas y decorativas. Nuestros productos están diseñados para brindar soluciones innovadoras y funcionales tanto para el hogar como para espacios comerciales, como encimeras de cocina y baño, espacios abiertos al aire libre, fachadas, etc. Innovación, sostenibilidad, funcionalidad y belleza describen nuestra propuesta de valor para los diferentes actores del mercado y cliente final.
Con presencia en más de 100 países y 5 continentes, nuestro negocio sigue creciendo constantemente en todas las geografías, así como oportunidades de carrera para personas talentosas como tú.
Cosentino es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y prohíbe la discriminación y el acoso de cualquier tipo: Cosentino está comprometida con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todos los empleados y con proporcionar a los empleados un entorno laboral libre de discriminación y acoso. Todas las decisiones de empleo en Cosentino se basan en las necesidades comerciales, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, color, religión o creencias, nacionalidad, clase social, origen étnico, sexo o situación de embarazo, edad, discapacidad física, mental o sensorial, enfermedad, orientación sexual, identidad y/o expresión de género, estado civil o pareja de hecho, historial médico familiar o información genética, estado familiar o parental.
Cosentino no tolerará la discriminación o el acoso por ninguna de estas características.
Política de Privacidad de Datos
Responsable del Tratamiento : COSENTINO GLOBAL, S.L.U.
Finalidad : registrar su solicitud de alta en nuestra plataforma de candidatos con el fin de poder participar en los procesos de selección ofertados.
Derechos : acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad o a revocar tu consentimiento, a Ctra. Baza a Huércal – Overa, Km. 59 – 04860 Cantoria (Almería), o bien a
#J-18808-Ljbffr