Actualmente nos encontramos en búsqueda activa de una persona para llevar a cabo las tareas deen nuestras oficinas centrales de Terrassa.Las principales responsabilidades son:Realizar las tareas de administración, operación, mantenimiento y soporte de sistemas o usuarios que sean de su responsabilidad.Gestionar contacto con proveedores y clientes a su cargo.Atención a usuario interno y gestión de incidencias.Analizar las peticiones técnicas y requerimientos.Coordinar y hacer seguimiento de proyectos de lanzamiento.Otras tareas relacionadas.Los requisitos mínimos para el puesto son:Estudios universitarios de Grado en Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones.Dominio avanzado de inglés y español.Conocimiento avanzado de sistemas informáticos.Motivación y proactividad.Horario flexible de lunes a jueves de 8 a 9 horas y de 17.15 a 18.15 horas (con una hora para comer).Jornada intensiva los viernes de 8 a 15 horas.Tipo de puesto:Jornada completa, Contrato indefinido#J-18808-Ljbffr