Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiência y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.
¿Te gustaría trabajar como Teleoperador/a con INGLÉS en la oficina de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de Miguel Yuste (Madrid)? Si tienes experiência en atención al cliente y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Sifu Madrid.
Tus funciones serán:
1. Atención telefónica de usuarios.
2. Gestión del correo electrónico y la mensajería.
3. Gestión y control de la BBDD.
4. Grabación de datos.
Tu horario de trabajo será:
1. De Lunes a Viernes
2. Turno fijo de 12:00 a 18:00.
3. 30h/semanales.
¿Qué te ofrecemos?
1. Incorporación inmediata
2. Salario según convenio + 100€ / plus idioma
3. Contrato Fomento, estable dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.
¿Qué necesitas para incorporarte con nosotros?
1. Nível de inglés alto, C1 o superior.
2. Formación Profesional en Administración o similar.
3. Experiência en tareas administrativas, atención al cliente.
4. Experiência en el manejo y uso de centralitas telefónicas.
5. Habilidades para la atención al cliente.
6. Autonomía.
Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.
#J-18808-Ljbffr