¡Bienvenido/a a FCC Medio Ambiente!
FCC Medio Ambiente es la empresa líder del sector medioambiental en España, referente en la gestión de servicios públicos de recogida de residuos, mantenimiento y conservación de zonas verdes, limpieza viaria, etc.
Presentes en más de 5.300 municipios en 12 países, mejoramos la calidad de vida de más de 65 millones de personas en todo el mundo, y contribuimos a la construcción de una sociedad sostenible y al cuidado del medio ambiente.
¿Qué buscamos?
Buscamos a una persona que se encargue de garantizar la correcta gestión de las políticas de compensación y beneficios de la empresa, asegurando la equidad interna y la competitividad externa para atraer, retener y motivar al talento.
Sus funciones serán los siguientes:
Analizar y gestionar la estructura salarial de la empresa.
Participar en estudios de mercado salarial para garantizar la competitividad externa.
Administrar planes de incentivos y bonos, asegurando su alineación con la estrategia corporativa.
Evaluar y clasificar puestos de trabajo para determinar niveles salariales adecuados.
Gestionar y optimizar los beneficios corporativos (seguros, planes de pensiones, etc.).
Apoyar en la elaboración de presupuestos salariales y análisis de costos de compensación.
Brindar soporte a empleados y gerentes en temas relacionados con retribución y beneficios.
Dar soluciones de manera proactiva a cuantas dudas y cuestiones se plantee el cliente interno en el área de compensación y beneficios.
Analizar las políticas de compensación y bandas salariales de la compañía, junto con la legislación laboral vigente y estudios externos sectoriales, para poder valorar la modificación de la política de retribución vigente.
Preparar, junto con la dirección y otras áreas, las descripciones de puestos de trabajo, así como los sistemas de clasificaciones y definición por grupos y niveles.
¿Qué necesitas?
Formación requerida:
Grado en Administración de Empresas, Economía, Recursos Humanos o afines.
Formación valorable:
Formación especializada en compensación y beneficios.
Experiencia necesaria:
De 2 a 5 años en áreas de compensación y beneficios o recursos humanos.
Experiencia en análisis salarial, planes de incentivos y evaluación de puestos.
Idiomas requeridos:
Castellano, nivel C2/nativo.
Inglés, nivel B2/C1.
Conocimientos informáticos requeridos:
Microsoft Excel, nivel avanzado.
ERP de Recursos Humanos, nivel avanzado.
Conocimientos informáticos valorables:
Power BI, nivel intermedio.
Conocimientos técnicos:
Métodos de valoración de puestos.
Análisis y estructuras salariales.
Legislación laboral y fiscal relacionada con compensación.
Herramientas de análisis de datos.
¿Qué ofrecemos?
Tipo de contrato: Indefinido.
Jornada: Completa.
Salario: Depende del convenio aplicable y perfil profesional.
Incorporación en un equipo profesional, con buen ambiente de trabajo posibilidades de desarrollo profesional en otros servicios o actividades.
Nuevos retos.
Estabilidad laboral.
Trabajo en equipo.
Plan de formación continuo.
Incorporación inmediata.
FCC Medio Ambiente es una empresa comprometida con la igualdad y diversidad, reconocida con el Distintivo Igualdad en la Empresa (DIE). Todo el proceso de selección se realiza respetando la igualdad de trato y no discriminación por razón de género, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquiera otra circunstancia protegida por la Ley.
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