Descripción del empleo
Estamos buscando incorporar a un/a Técnico/a de Soporte de Operaciones para HIDRAQUA en la zona de Elda, Alicante
Esta persona que se encargará de la definición técnica, planificación, ejecución y puesta en marcha del proyecto de digitalización de las instalaciones del ciclo urbano del agua potable, por las zonas de las comarcas de Alto y medio Vinalopó, l'Alcoia y l’Alacantí.
El proyecto se basa en la implantación de soluciones tecnológicas y herramientas digitales que serán la base para realizar una gestión más eficiente del ciclo urbano del agua.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
* Definición de las soluciones técnicas apropiadas para cada una de las actuaciones a ejecutar (control de vertidos, control en continuo de la calidad del agua, control de alivios, desarrollo de sistemas de telemando etc.).
* Elaboración de presupuestos, pliegos de prescripciones técnicas, certificaciones y otros documentos técnicos y administrativos.
* Coordinación de la ejecución y puesta en marcha de las actuaciones. Seguimiento del funcionamiento de los equipos. Planificación de los mantenimientos preventivos.
* Control financiero, gestión de documentación, elaboración de informes de seguimiento y justificación de la ejecución de las actuaciones.
* Participación en las actividades formativas relacionadas con el proyecto.
* Coordinación con los diferentes departamentos y responsables que intervienen en la ejecución del proyecto.
* Apoyo en la redacción de proyectos y estudios del ciclo del agua.
Requisitos
¿Qué necesitamos?
Experiencia: Al menos 2 - 3 años en redacción de planes directores u otros proyectos de planificación relacionados con el ciclo integral del agua y en actividades de digitalización.
Titulación: Ingeniería Técnica, Ingeniería o Grado en Ingeniería de la rama industrial.
Idiomas: Valorable Inglés.
Conocimientos requeridos:
* Hidráulica, electricidad, electrónica, instalaciones eléctricas y equipos de control industrial.
* Digitalización.
Conocimientos valorables:
* Instrumentación industrial, comunicaciones, automatización y sistemas SCADA.
* Calidad de aguas residuales y regeneradas (legislación sanitaria y ambiental). Análisis y control de aguas, tratamientos de aguas potables y residuales.
* Funcionamiento de las redes e instalaciones de distribución de agua potable y residuales.
* Software presupuestos (Arquímedes, Presto, etc).
* Ofimática (Microsoft Office o herramientas ofimáticas de Google).
* Herramientas de tratamiento y visualización de datos (Power BI, Google Looker Studio, Smartsheet); Análisis de datos y diseño de cuadros de mando.
* Prevención de riesgos laborales.
Aptitudes y/o competencias requeridas:
* Capacidad de trabajo en equipo.
* Proactividad y toma de decisiones.
* Flexibilidad y capacidad de adquirir nuevos conocimientos.
* Organización y priorización de tareas.
Carnets: Carnet de conducir.
Información adicional
¿Qué podemos ofrecerte?
* Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
* Oportunidades de desarrollo y formación.
* Posición estable.
* Beneficios sociales.
¡Lo que nos une a los/as empleados/as de Agbar es trabajar con pasión y excelencia para contribuir en nuestro día a día a proteger el medio ambiente y garantizar el acceso al agua, construyendo, entre todos, un presente verde e inclusivo.
¡Si quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, no dudes en apuntarte a la oferta!
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.