Desde MARLEX, necesitamos incorporar para empresa de gestión de aparcamientos un/a Asistente de Dirección Office Manager con Francés para Madrid Capital.
¿Cuál sería tu misión en la empresa?
1. Asistencia a la Dirección General y Financiera en diferentes funciones y agenda.
2. Colaboración con el resto de Directores.
3. Colaboración en la gestión (logística) de las oficinas centrales de la Compañía.
4. Atender la Recepción de las Oficinas centrales (Acceso, Centralita, Correspondencia).
5. Coordinar las agendas y salas de reuniones.
6. Organización de viajes en general y del personal de las Oficinas Centrales de la Compañía.
7. Labores administrativas de apoyo, documentales, archivo, etc.
8. Colaborar en la gestión de las Oficinas Centrales (Proveedores de servicios, compras de suministros, etc.).
9. Colaborar en la gestión de eventos de la compañía en general.
10. Gestión documental de facturas, apoyo al Departamento de Administración en esta tarea.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
1. Contrato temporal por baja IT (directamente con la empresa).
2. RBA: 17.081,70€
3. Horario: Lunes a Jueves de 8:30h a 14h y de 15h a 18h, Viernes de 8h a 15h. Julio y Agosto jornada intensiva.
4. Formación: Titulación y/o especialización como Técnico Superior en Secretariado.
5. Al menos 1 año de experiencia en puestos similares.
6. Idiomas: Francés Alto (mínimo B2) e Inglés valorable.
7. Confidencialidad y discreción.
8. Disposición para gestionar imprevistos.
9. Capacidad de trabajo bajo presión.
10. Capacidad para trabajar en equipo.
11. Capacidad de adaptación y multitarea.
12. Dominio herramientas ofimáticas.
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