Título Oferta:
Titulado/a universitario/a Gestión empresarial - Apoyo actuaciones emergencia (Valencia)
Vacantes Previstas:
10
Empresa:
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación:
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 10 Titulado/a universitario/a de titulaciones ligadas a la Gestión empresarial para participar en diferentes actuaciones ligadas a trabajos de emergencia en València/Valencia o Paterna.
Lugar de Trabajo:
- València/Valencia
Pendiente de concretar ubicación, pudiendo variar oficinas en Paterna o Valencia.
Funciones y Tareas:
1. Apoyo en la tramitación de expedientes
2. Coordinación de equipos administrativos
3. Atención telefónica o presencial
4. Análisis de información económica y elaboración de informes
5. Resolución de incidencias y análisis de documentación
Requisitos Específicos:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
1. Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
Formación:
Titulación:
- Posees la titulación de Licenciatura, Diplomatura, Grado o Grado + Máster Oficial en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales, Economía, Gestión y Administración Pública, Derecho, o similar ligada a la gestión empresarial económica o de la Administración Pública.
Otros Requisitos Imprescindibles:
1. Carnet de conducir B
2. Disponibilidad para desplazamientos por provincia de Valencia
3. Incorporación inmediata
Méritos (Valorables):
Experiencia Previa:
1. Desde 1 año Hasta 3 años de experiencia en trabajos de gestión de expedientes públicos (ayudas, subvenciones, aplicación del procedimiento administrativo común)
2. Desde 1 año Hasta 3 años de experiencia en Grupo Tragsa en funciones similares a la oferta
Otros Factores Meritorios:
1. Experiencia en puestos de trabajo en el Sector Público
2. Experiencia en la coordinación de equipos administrativos
Observaciones:
- Se ofrece contrato temporal duración entre 2-9 meses con posibilidad de ampliación aproximadamente.
La oferta permanecerá abierta a inscripciones desde hoy 05/12/2024 hasta el próximo 11/12/2024 a las 23:59h.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado.
Con el objeto de dar cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con discapacidad en el Grupo Tragsa, a igualdad de condiciones, se priorizarán las candidaturas de aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada igual o superior al 33%, siempre y cuando la discapacidad sea compatible con el adecuado desempeño del puesto.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
En caso de surgir bajas, se podrá contactar a los/as candidatos/as para ofrecer un contrato de duración determinada con una duración que variará en función del hecho causante.
Otros Conceptos-Aspectos:
- Está conforme con que la inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas y podrá ser rechazado/a en caso contrario.
#J-18808-Ljbffr