Descripción del empleo
Funciones
* Definición de requisitos técnicos y consultoría sobre tendencias tecnológicas, especialmente en el ámbito de la digitalización, la inteligencia artificial y el procesamiento de datos.
* Apoyo a la elaboración de pliegos para los procesos de contratación.
* Gestión técnica y económica de proyectos, planificación y seguimiento.
* Evaluación de riesgos.
* Revisión, evaluación y preparación de documentación, informes técnicos y material de apoyo.
* Apoyo a la planificación de actuaciones.
* Apoyo a la elaboración de indicadores de seguimiento de los proyectos y cuadros de mando.
Conocimientos requeridos y experiencia
Se considerarán otras titulaciones universitarias si se aporta valor añadido en experiencia laboral. Es importante que tenga experiencia en:
* Conocimiento de la legislación de contratación del sector público.
* Planificación y gestión de la ejecución de proyectos.
* Apoyo a la gestión de calidad, gestión de documentación y seguimiento de planes y actuaciones.
* Seguimiento de hitos de proyectos y presentación de informes de su estado.
* Elaboración de requisitos técnicos para RFP o pliegos técnicos.
* Apoyo a la gestión de riesgos, calidad, gestión de documentación y seguimiento de planes y actuaciones técnicas.
* Seguimiento de hitos de proyectos y presentación de informes de su estado.
* Se valorará experiencia en gestión de proyectos de fondos europeos en todas sus fases, o en auditoría y control de fondos europeos.
* Negociación con usuarios, clientes, proveedores.
* Trabajo en equipo.
* Gestión de proyectos.
Experiencia
Entre 5 y 12 años de experiencia.
Inglés: Superior a 700 puntos TOIEC.
#J-18808-Ljbffr