En Berocam estamos especializados en Business Analytics, Transformación Digital, Business Intelligence, Gestión de Información y Gestión y Dirección de Proyectos (PMO).
Nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes en el diseño y la implantación de mejoras tangibles y duraderas en sus operaciones y proyectos.
Funciones :
* Tareas administrativas y gestión de archivo.
* Soporte al CEO.
* Contacto con proveedores y clientes.
* Conocimiento y dominio del paquete Ms Office, especialmente Excel, y Business Central.
* Experiencia entre 1 y 3 años en puestos administrativos.
* Habilidades comunicativas, interpersonales y servicio al cliente.
* Persona multitasking.
* Mucha energía, buena actitud y ganas de aprender.
* Recomendable vehículo propio.
Tipo de puesto : Jornada completa, Contrato temporal
Duración del contrato : 9 meses
Beneficios :
* Eventos de la empresa.
* Flexibilidad horaria.
* Jornada intensiva los viernes.
* Teletrabajo opcional.
Ubicación del trabajo : Teletrabajo híbrido en Alcobendas
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