Garden Hotels es una cadena hotelera con más de 30 años de experiencia, especializada en el segmento vacacional con presencia en 10 destinos y con foco en la expansión internacional. Somos una empresa 100% familiar con amor y vocación por lo que hacemos: Evolucionamos y nos modernizamos, nos expandimos y diversificamos, somos flexibles y nos adaptamos. Siempre mejoramos.
Concebimos todo lo que hacemos desde la responsabilidad (la base de nuestra identidad), la autenticidad (nuestro sello distintivo), la armonía (nuestro ”tarannà” / talante) y la ilusión (nuestro motor). Cuidamos de nuestra tierra y de nuestra gente con la sostenibilidad como una actitud y la economía circular como el medio para conseguirlo, lo que nos ha hecho ser pioneros en sostenibilidad turística.
Descripción de la oferta
Su misión será asegurar el óptimo estado de los activos e instalaciones del hotel con el fin de ofrecer la máxima calidad en el servicio al cliente mediante el cumplimiento de la normativa de la empresa, la vigente en materia medioambiental, sanitaria, de prevención de riesgos laborales, de mantenimiento de instalaciones y equipos y otras que pudieran afectar.
Funciones:
* Junto con el/la Jefe/a de SSTT es el responsable de las actividades del mantenimiento preventivo y de conservación del edificio, instalaciones, equipo y maquinaria en general.
* Distribuir adecuadamente las actividades de mantenimiento garantizando un buen funcionamiento del equipo de operación y la conservación para el edificio en general.
* Revisar constantemente el estado y el buen funcionamiento de los sistemas eléctricos en alta y baja tensión.
* Controlar el buen funcionamiento de los diferentes equipos así como de la conservación del edificio y de las diferentes áreas.
* Realizar inspecciones periódicas a las diferentes áreas del Hotel con el fin de detectar anomalías o desperfectos en el mantenimiento.
* Contribuir a la rentabilidad del hotel implantando las acciones y políticas corporativas que optimicen los consumos de energía y agua.
* Elaborar reportes diarios de lecturas del consumo de energéticos, para conocer y asegurar el uso y rendimiento adecuado de las instalaciones.
* Controlar y supervisar el buen uso de los equipos y herramientas para lograr un tiempo de uso más prolongado.
* Participar en los inventarios de almacén de mantenimiento a fin de verificar su correcta operación.
* Ejecutar todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.
* Suple en los periodos de vacaciones o bajas al responsable de mantenimiento en sus reuniones y relaciones directas con el resto de jefes de departamentos y con la dirección del hotel.
Requisitos:
* Estudios mínimos: Formación profesional relacionada con mantenimiento.
* Experiencia en puesto similar (mínimo 2 años en hotel de categoría similar).
* Experiencia en electrónica: datos, circuitos y cableados.
* Preferentemente desarrollo de proyectos de instalaciones de fluidos, térmicas y de manutención.
* Mantenimiento de equipo industrial.
* Conocimiento de la maquinaria de un hotel.
* Conocimientos básicos / medios en Electricidad, aire acondicionado, calefacción y ACS, frío industrial, maquinaria de hostelería, fontanería, carpintería, sonido, redes, etc.
#J-18808-Ljbffr