Seleccionamos para empresa relacionada con sector seguros/peritaje un/a Administrativo/a Back Office para el área de siniestros diversos.
La persona seleccionada realizará, entre otras, las siguientes funciones:
* Mecanizado de datos de la apertura de pólizas. Esto implica verificar la documentación necesaria, generar los registros correspondientes y actualizar la información en el sistema.
* Atención de consultas
* Mantenimiento de la base de datos
* Gestión documental: Serás responsable de la gestión y archivo de la documentación relacionada con los siniestros, asegurando su correcta organización y accesibilidad. Esto puede incluir la digitalización de documentos físicos y su almacenamiento adecuado.
Para el puesto se requiere experiência previa en puesto similar al ofertado en el área SEGUROS (requisito IMPRESCINDIBLE).
Ofrecemos:
* Contratación directa por parte de empresa cliente (6 meses + opción a indefinido)
* Jornada completa con horario de 09:00 a 18:00
* Sistema de trabajo HÍBRIDO (60% de la jornada decir, 3 días a la semana)
* Seguro médico privado
* Retribución entre b/a
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 16.000,00€ ,00€ al año
Beneficios:
* Flexibilidad horaria
* Seguro médico privado
* Teletrabajo opcional
Horario:
* De lunes a viernes
* Flexibilidad horaria
Preguntas para la solicitud:
* Comenta brevemente las funciones que has realizado cómo Back Office o en su defecto tu experiência en sector SEGUROS
Experiência:
* Back Office sector Seguros: 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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