Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Sacyr Conservación precisa incorporar un/a Administrativo/a de obra para importante servicio de conservación de carreteras en Burgos.
Funciones y responsabilidades del puesto:
1. Elaboración de pedidos con programa propio de la empresa
2. Solicitud de certificados a proveedores y subcontratistas
3. Contabilización de facturas
4. Emisión de facturas
5. Seguimiento de documentación administrativa, incluso pagos y cobros
6. Otras actividades relacionadas con alta/baja de contratos en SAP
7. Otras actividades administrativas
8. Relación con proveedores y subcontratistas
Requisitos y competencias:
1. Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión
2. Conocimientos de SAP, Office, bases de datos.
¿Qué te ofrecemos?
1. Beneficios sociales, políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
2. Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
3. Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
#J-18808-Ljbffr