Ofertas de empleo Administrativo de RRHH y Finanzas
Puesto: Administrativo de RRHH y Finanzas, Sevilla
Salario: 30000€ - 35000€ por año
Publicada: 25.12.2024. Actual hasta: 12.01.2025
Descripción de la Empresa: Empresa consolidada del sector industrial, referente en su sector y reconocida en la zona que apuesta por la calidad y sostenibilidad.
En dependencia directa de la gerencia, la persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones:
* Gestión de la contratación
* Elaboración de nóminas y SS
* Reflejar los movimientos de los trabajadores en la Seguridad Social (altas y bajas)
* Gestión de absentismos (informes Delt@)
* Control de fichajes y horarios
* Colaboración con las ETTs
* Velar por un adecuado clima laboral y una correcta organización entre departamentos
* Dar apoyo al departamento financiero (gestión de inventarios, facturación, albaranes, apuntes contables...)
Beneficios:
* Desarrollo profesional
* Formar parte de una empresa con buen ambiente de trabajo
* Jornadas intensivas los viernes y en verano
#J-18808-Ljbffr