Descripción del trabajo
Buscamos un / a Administrativo / a Experto / a en Gestión de Licitaciones!
Ubicación : Remoto o presencial (según acuerdo)
Únete al equipo de Hito Agile, una consultora en constante evolución.
Tienes experiencia gestionando licitaciones públicas y pasión por el mundo de la formación y los RRHH? ¿Eres una persona organizada, resolutiva y con ganas de aprender? Entonces, ¡queremos conocerte!
Qué harás?
1. Búsqueda, análisis y gestión de licitaciones públicas (mínimo 1 año de experiencia).
2. Trato con distintas administraciones públicas.
3. Apoyo en la preparación de documentación técnica y administrativa para concursos, especialmente en áreas de formación y consultoría de RRHH.
4. Tareas administrativas generales: gestión de correo electrónico, atención telefónica, coordinación de agenda, etc.
5. Apoyo en la gestión de redes sociales, especialmente LinkedIn.
6. Maquetación de documentos, edición básica de vídeo y podcast.
Requisitos imprescindibles :
1. Experiencia mínima de 1 año en licitaciones públicas.
2. Nivel alto en Microsoft Office: Outlook, Excel, Word, PowerPoint.
3. Conocimientos en redes sociales (especialmente LinkedIn).
4. Habilidades en maquetación y edición básica de contenidos multimedia.
5. Alta capacidad de organización, autonomía y priorización.
6. Actitud proactiva, dinámica y muchas ganas de aprender.
Se valorará :
1. Conocimiento en herramientas de Inteligencia Artificial como ChatGPT o Copilot.
2. Interés por la transformación digital y la innovación en procesos administrativos.
#J-18808-Ljbffr