Montero Aramburu & Gomez Villares Atencia busca un/a administrativo/a con al menos 3 anos de experiencia en la gestion de expedientes de compra y venta de inmuebles por extranjeros, para incorporacion inmediata en nuestra oficina de Marbella. Funciones: Atencion telefonica de centralita de varias lineas con filtro de llamadas. Atencion y recepcion de visitas. Gestion de correspondencia y mensajeria. Organizacion y asistencia en reuniones. Tareas propias del puesto de secretaria; registro de documentacion, control de expedientes y asistencia a los abogados responsables del mismo. Realizacion de pedidos y control de gastos de mensajeria. Realizacion de gestiones diversas ante organismos publicos y oficiales, entidades bancarias, correos, etc., a traves del ordenador. Preparar firmas (searches, due diligence, desglose, solicitud de cheques y/o pagos para la firma, solicitud de certificados a banco, solicitud de certificados comunidades de propietarios, solicitud CEE, contacto con agencias para solicitar facturas de comision). Post firmas (solicitud pago facturas relacionadas con la tramitacion de escritura, recoger escrituras, presentarlas en el registro, solicitar plusvalia, solicitar pago plusvalia, cambio titularidad suministros y comunidad de propietarios, cambio titularidad IBI, basura, catastro, solicitud de pagos relacionados con deudas (luz, agua, IBI)). Ayuda al letrado (solicitud notas simples, calcular estimaciones de plusvalia, cartas de instrucciones, desglose de precios/estimacion de costes, emails a clientes segun solicitud, minutas notaria, comunicacion con promotoras para preparar firmas, solicitud y archivo PBC, solicitud de vista de expediente al ayuntamiento, solicitud CNI, solicitudes de pago varias (arquitecto, notaria, registro)). Perfil/Requisitos: Formacion FP en grado superior administrativo, similar o universitaria. Al menos 3 anos de experiencia. Manejo a nivel avanzado del paquete Office (Word, Power Point y Excel). Companerismo, lealtad, apertura, entusiasmo, deseo de participar activamente en un atractivo proyecto de despacho. Capacidad de organizacion del trabajo y trabajo en equipo. Iniciativa y creatividad. Capacidad de escucha y equilibrio entre profesion, ocio y familia. Capacidad de resolucion de problemas. Buenas dotes interpersonales y de comunicacion tanto verbal como escrita. Iniciativa y proactividad en la toma de decisiones. Responsabilidad y compromiso con el trabajo a realizar. Idiomas (Ingles, nivel C1 minimo) y se valorara muy positivamente otro idioma (preferentemente frances o neerlandes). Que ofrecemos: Trabajar en un equipo dinamico y joven. Contrato indefinido, jornada completa con horario flexible. 22 dias laborales de vacaciones/ano. Los datos personales de los interesados seran tratados por MONTERO ARAMBURU & GOMEZ VILLARES ATENCIA ABOGADOS, S.L.P. con la finalidad de llevar a cabo este proceso de seleccion de personal. En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir l