Multinacional del sector packaging con presencial a nivel mundial |Responsable de Trade Marketing y Comunicación con inglés alto (H/M)
Multinacional del sector packaging vitivinícola con presencia internacional.
En dependencia de la Dirección Comercial Corporativ y Gerencia, tus funciones serán:
* Desarrollo y mantenimiento del Media Plan anual (offline y digital)
* Desarrollo de herramientas de comunicación (offline y digital) tanto internas como externas.
* Creación de contenido continuo y relevante para redes sociales en base a la definición previa de una línea editorial a seguir.
* Integración de las líneas estratégicas del departamento de Marketing del grupo en España
* Seguimiento de las actividades de comunicación emprendidas.
* Actualización y mantenimiento de contenidos web.
* Traducciones de contenidos y materiales de comunicación.
* Elaboración de briefings de agencia y de eventos externos e internos.
* Elaboración y seguimiento del presupuesto de gastos de marketing y comunicación.
* Gestión y desarrollo de sesiones fotográficas / audiovisuales y mantenimiento de fototeca.
* Gestión de base de datos de clientes y CRM a nivel grupo, para implementación de comunicaciones a nivel local.
* Gestión y coordinación de patrocinios y eventos.
* Organizar, agendar y planificar las visitas de clientes y agencias de diseño.
* Coordinar y gestionar el personal a cargo del departamento.
* Analizar la situación actual del producto según situación de las ventas // Pricing
* Desarrollo de nuevos productos y/o materiales para la mejora de la venta del producto.
* Registro de la marca comercial y comunicaciones específicas de los productos
* Desarrollo de training y formaciones al equipo comercial y a clientes y agencias de diseño.
* Colaboración en el planteamiento e ideación de nuevos productos e innovaciones técnicas.
* Elaboración de presentaciones comerciales y materiales para lanzamiento de productos
El profesional seleccionado deberá cumplir con el siguiente perfil:
* Graduado/a en Marketing, Publicidad o similar.
* Experiencia de al menos 8 años en dpto. Marketing / Comunicación.
* Experiencia en puesto de Trade Marketing es imprescindible.
* Interés en el mundo del vino, licores y packaging.
* Conocimientos técnicos: Manejo de redes sociales y conocimientos de Marketing Digital. Paquete Adobe.
* Idiomas: Inglés alto C1. Italiano y/o francés son muy valorables pero no excluyentes.
* Disponibilidad para viajar puntualmente (ferias, reuniones internas a nivel internacional, eventos…).
* Alta orientación a negocio, visión estratégica y enfoque a resultados.
* Persona organizada, rigurosa y con buenas habilidades interpersonales.
* Plan de carrera
* Posición indefinida en empresa sólida y de referencia en el sector
* Jornada: L- J 8.00 a 17.00 horas (flexibilidad para entrar entre las 8 y las 8.30). V: 7.00-15.00horas.