Cecotec es una empresa familiar valenciana especializada en la fabricación y comercialización de pequeño y gran electrodoméstico, y otros productos y aplicaciones para el hogar, con el fin de mejorar la vida de las personas y satisfacer sus necesidades.
Esta gran familia, conformada por más de 900 personas, vive su día a día en un clima laboral amigable, donde en cada área se respira un ambiente de compañerismo y empatía con el trabajo a realizar.
Gracias al equipo de trabajo que conforma la empresa, Cecotec ha experimentado un enorme crecimiento a nivel nacional e internacional, abriendo nuevos mercados y grandes clientes y con un catálogo de productos cada vez más diverso.
Si buscas una empresa importante, con un alto crecimiento, pero a la vez familiar, te animamos a que formes parte de ella.
Responsabilidades:
1. Experiencia en contabilidad general
2. Experiencia en operaciones intracomunitarias (venta y compra)
3. Revisión y control de cuentas de mayor
4. Registro y contabilización de cierres y proveedores
5. Liquidación de gastos/tarjetas
6. Conciliación de bancos
Requisitos:
1. Experiencia mínima de 1 año en las funciones descritas
2. Conocimiento del PGC
3. Conocimiento de las operaciones intracomunitarias
4. Nivel medio de Excel
5. Valorable conocimientos de SAP
6. Valorable tener conocimiento de la documentación de importación
Ofrecemos:
1. Crecimiento profesional
2. Carrera profesional
3. Proyectos apasionantes
4. Clima familiar
5. Trabajar en proyectos complejos y retadores diariamente
#J-18808-Ljbffr