At Repsol, we are committed to equality and do not request personal information. We believe that diversity contributes to innovative ideas and provides added value that enables us to benefit from mutual learning and perform our best work. Here, what counts is your experience and your ability to create value. We offer you the opportunity to grow professionally, develop your career with challenging projects and collaborate with talented people worldwide. As a company committed to diversity and inclusion, we encourage all professionals who meet the job description requirements to apply.
Información clave:
Equipo: D. PERFORMANCE, INTELIGENCIA DE NEGOCIO Y MODELO OPERATIVO
Localización: Campus Repsol, Madrid
Nivel de experiencia: +1 año
Tipo de trabajo: Híbrido
Requisitos:
Grado en ADE, Economía, DADE o titulación similar + experiencia y/o conocimientos avanzados en herramientas relacionadas con la gestión y análisis de datos: Excel, Access, PowerBI + Inglés B2
El equipo al que te unes:
Repsol Cliente es una de las 4 áreas de negocio del Grupo Repsol, englobando, entre otros negocios comerciales, las estaciones de servicio, la comercialización de electricidad y gas, la generación distribuida y el desarrollo de infraestructura para la recarga del vehículo eléctrico. Este área actualmente está en proceso de transformación para adaptarse al reto que suponen la transición energética y la necesidad de poner al cliente en el centro con una estrategia multienergía. Dentro de la Dirección, el área de Modelo Operativo Movilidad, selecciona un/a Técnico/a de Modelo Operativo, una persona crítica con el modelo actual y proactiva en la implementación de mejoras y en el desarrollo del mismo.
Principales tareas:
* Identificar e impulsar pequeñas iniciativas de mejora que aporten valor y mejoren el modelo operativo de los distintos Negocios de la Dirección Ejecutiva de Movilidad.
* Participación en los proyectos del área previstos para 2025, apoyando e impulsando las distintas tareas que se requieran: Análisis de los procesos actuales, conceptualización del modelo óptimo, propuesta de mejoras, definición de la gestión del cambio necesaria, identificación de riesgos…
* Participación en el seguimiento del avance de los proyectos, planificando y coordinando reuniones de seguimiento para informar, revisar y garantizar su cumplimiento, asegurando el nivel de calidad acordado.
* Apoyo en las tareas habituales de las distintas áreas de Modelo Operativo Movilidad (Gestión Contractual, Pricing Operativo, CIM y Modelo Operativo) según se requiera.
Qué ofrecemos:
* Contrato eventual por sustitución (4 meses) con opciones de continuidad en la compañía.
* Bonus según objetivos.
* Seguro médico.
* Aportación a plan de pensiones.
* Desconexión digital.
* Medidas de conciliación.
* Asesoría legal.
* Servicios de apoyo al empleado.
Encajarás en el puesto si:
* Además de contar con la titulación universitaria requerida, tienes experiencia y/o conocimientos en herramientas relacionadas con la gestión y análisis de datos: Excel, Access, PowerBI.
* Estás habituado/a a trabajar en equipo y a gestionar datos, tomando decisiones basadas en datos.
* Eres una persona abierta a la transformación, crítica con el modelo actual y proactiva en la implementación de mejoras.
Job posting end date: 31-03-2025
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