Descripción del trabajo
REQUISITOS
* Licenciatura concluida en área economico-administrativa, o ingeniería
* Experiencia mínima de 1 año en puesto de asistente (área de comercialización)
* Excelente presentación
* Disponibilidad de horario
* Comunicación asertiva
* Conocimientos en paquetería office (Excelente manejo de Excel)
* Buena capacidad de organización y coordinación de recursos humanos y materiales
FUNCIONES
* Atender de manera eficiente la agenda y las tareas personales y profesionales del director, con total discreción.
* Manejo de agenda eficiente muy organizada
* Manejo de sistema administrativo
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Beneficios:
* Opción a contrato indefinido
* Ordenador de empresa
* Seguro de vida
* Seguro médico privado
* Uniforme proporcionado
Horario:
* De lunes a viernes
* Turno de 8 horas
* Turno de mañana
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr