Nuestro cliente es una empresa especializada en soluciones tecnológicas para los sectores de retail y hostelería, que desarrolla software y hardware para la gestión de puntos de venta y procesos operativos. Con cerca de 40 empleados y un entorno de trabajo familiar, la compañía se encuentra en proceso de transformación para expandir su presencia online y aumentar la generación de leads a través de estrategias de marketing digital.
Buscamos una persona especialista en Marketing Digital y Paid Media que será la única persona encargada de gestionar el área de marketing digital dentro de un equipo pequeño. Reportará directamente al Director Comercial y colaborará estrechamente con el departamento de ventas. Su misión será desarrollar, ejecutar y optimizar campañas digitales tanto en canales de pago como orgánicos para impulsar la captación de leads y el posicionamiento de la empresa online.
Funciones :
* Planteamiento, implementación, gestión y optimización de campañas de publicidad online en Google Ads, Facebook, Instagram, LinkedIn.
* SEO / SEM : Optimización de la nueva web de producto y mejora de su posicionamiento en buscadores.
* Análisis de datos y evaluación y reporte de KPIs de las campañas, proponiendo mejoras para maximizar el rendimiento.
* Email marketing : Creación y gestión de campañas en Mailchimp.
* Aportar ideas creativas para la mejora de la captación de leads y el retorno de inversión (ROI).
* Trabajar en el rediseño y posicionamiento de la nueva web de producto.
* Modelo de trabajo híbrido (2 días teletrabajo / semana) una vez adaptado / a a las funciones del puesto y la estructura.
* Horario : Lunes a Jueves de 8 : 30 a 18 : 00 y Viernes de 8 : 30 a 14 : 00.
* Ambiente laboral familiar, cercano y con perspectivas de crecimiento a largo plazo.
* Rango salarial a convenir en función de experiencia.
Requisitos Mínimos :
* Experiencia sólida en la gestión de campañas de Google Ads y estrategias SEO / SEM.
* Conocimiento avanzado en herramientas de email marketing (Mailchimp).
* Habilidad para analizar y reportar datos de rendimiento de campañas.
* Capacidad para gestionar varios proyectos simultáneamente y adaptarse a cambios rápidos.
* Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Requisitos Valorables :
* Experiencia en redes sociales pagadas (Instagram, LinkedIn).
* Creatividad para aportar ideas nuevas y mejorar las campañas.
* Experiencia previa en PYMEs y / o entornos familiares.
* Conocimiento en la redacción de contenido SEO.
#J-18808-Ljbffr