En Cegos España estamos en busca de un / a Técnico Senior en Formación Digital & Presencial que realice la ejecución de procesos administrativos para conseguir que la formación planificada se realice con éxito y según las condiciones logísticas establecidas.
Requisitos
* Experiencia mínima de 5 años en puesto similar
* Excel (nivel avanzado)
* Conocimiento en plataformas LMS. (SAP, SSFF, CSOD..)
* Inglés intermedio - avanzado
* Conocimiento experto en temas de FUNDAE
* Experiencia trabajando con clientes directamente.
* Conocimientos en temas legales relacionadas con la formación.
Qué funciones llevarás a cabo?
* Planificación y ejecución de plan de formación.
* Elaboración de Planes de Formación
* Coordinación y Gestión de Proyectos - Propuestas Formativas o Interlocución con cliente
* Gestión en Succes Factor: Dar de alta acciones formativas, convocatorias, seguimiento, cierre, etc.
* Coordinar y gestionar convocatorias y seguimientos.
* Gestión de participantes: Atención al empleado, resolver consultas, incidencias, etc.
* Gestión Administrativa
* Realizar ofertas comerciales.
Por qué unirte a nuestro proyecto?
* Entorno internacional.
* Líderes del sector con más de 70 años de experiencia.
* Colaboración con los referentes del mercado.
* Horario flexible.
* Jornada intensiva los viernes.
* Teletrabajo un día a la semana.
Además, ¡te ofrecemos un ambiente dinámico y creativo donde podrás desarrollar todo tu potencial y contribuir al crecimiento continuo de nuestra empresa!
#J-18808-Ljbffr