Requisitos
• Conocimientos informática nivel usuario/a.
• Valorable experiencia en puestos similares.
Como Centro Especial de Empleo priorizamos la contratación de personas con diversidad funcional (certificado de discapacidad igual o superior al 33%) y/o IPT
Tus funciones
• Atención telefónica de centralita.
• Entrada y distribución de correspondencia, mensajería, valijas.
• Recibir las visitas.
• Atención al público que solicita información dándole la información requerida.
• Preparar las instalaciones para el acceso en puerta y cierre de las instalaciones.
• En caso de siniestro, liderar la evacuación y ayudar a los demás.
· Gestión de reservas en programa informático.
· Cobro en TPV.· Manejo básico de paquete office.
· Uso de ordenador.
· Atención al público.
Te ofrecemos
• Jornada Laboral: Completa
• Horario: Rotativo de lunes a domingo de 06:00 a 14:00, de 14:00 a 22:00 y de 22:00 a 06:00
• Tipo de contrato: Temporal