¿Por qué te necesitamos?
Desarrollarás y ejecutarás el plan de formación técnico para clientes y personal interno, previsto por parte de Marketing Producto y Customer Experience.
Planificarás, coordinarás y ejecutarás el plan de formación técnico a nivel presencial dirigido al personal comercial de todas las Delegaciones así como a clientes de ámbito nacional.
Prepararás el material necesario para desarrollar las formaciones.
Formación continua para el desarrollo de las formaciones.
Participarás en la elaboración de videos y material gráfico para completar las formaciones y darás apoyo técnico, siempre que sea necesario, en las Delegaciones.
Visitarás obras, junto a nuestros comerciales, cuando demanden formación / demostración de productos y soluciones.
¿Este trabajo es para ti?
Experiencia:
- Experiencia de 2 años en una posición similar o ventas, en el ámbito de materiales de construcción.
Requisitos:
- Persona que quiera y pueda viajar, que sea autónoma, proactiva y se organice para cumplir los objetivos marcados.
- Ubicado/a en Madrid
- Carné de conducir vigente
- Disponibilidad para viajar
- Imprescindible buen nivel de herramientas ofimáticas y pack office.
Que no se olvide nada
En Saint-Gobain, nuestros empleados se enorgullecen de pertenecer a una organización cuya cultura se compone de estos valores fundamentales: confianza, empoderamiento y colaboración.
Nuestra empresa fomenta la diversidad y la inclusión en todas sus formas, mientras que nuestros productos hacen del mundo un hogar más hermoso, seguro y sostenible.
Algo más sobre nosotros
MAKING THE WORLD A BETTER HOME, por eso existimos y ese es nuestro objetivo común.
Desde este puesto contribuirás directamente a nuestra promesa apoyando la producción y comercialización de soluciones sostenibles.
Presente en 75 países, Saint-Gobain es el líder mundial en construcción sostenible.
¿Nuestro negocio? Diseñamos, producimos y distribuimos materiales y servicios para los mercados de la construcción e industria.
¿Nuestras soluciones? Se pueden encontrar en todas partes de nuestra vida diaria (edificios, transporte, infraestructuras) aportando comodidad y sostenibilidad.
¿Nuestra ambición? Estés donde estés, deja que tu personalidad única y nuestros valores te guíen cada día para inventar un mundo más sostenible.
Beneficios por unirte a nosotros:
- Vehículo de empresa.
- Incentivo anual.
- Compra de acciones de la compañía.
- Retribución flexible.
Un equipo listo para acogerte
El equipo de Customer Experience está formado por 3 técnicos de marketing que reportan directamente a la Directora del departamento. Esta figura estaría dentro del departamento y reportaría directamente a Dirección de Customer Experience.
Job Reference: SP00232
#J-18808-Ljbffr