Empresas: Goyo Catering Estamos buscando un Profesional proactivo para unirse a nuestro Equipo como Responsable de Compras y Almacen en nuestra empresa de Catering ubicada en Calle Plata, 3, 29603 Marbella, Espana. En este rol clave, seras responsable de gestionar las funciones tanto del area de compras como del departamento de almacen. Esto incluye la planificacion y ejecucion de estrategias de adquisicion, negociacion con proveedores, supervision del inventario, coordinacion del flujo logistico y garantizar el cumplimiento de los estandares de calidad. El candidato ideal debe contar con experiencia previa en roles similares, habilidades solidas en gestion de compras y almacen, capacidad analitica y orientacion a resultados. Ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa con un salario anual bruto entre 25000 y 28000 y un ambiente laboral colaborativo. Requisitos : Las funciones a desempenar seran: Preparacion de todos los pedidos diarios, en tiempo y forma segun los requisitos del Catering Realizar las entradas de almacen, albaranes recepcion/expedicion, y pequenos pedidos de compra. Control de stock e inventario. Control de Incidencias. Elaboracion Hojas de Ruta y Organizacion de Logistica para Eventos Mantener el almacen limpio y ordenado. Mantenimiento de la Flota