Seleccionamos para nuestro cliente multinacional sector asegurador para sus oficinas de Gandía (Valencia), un ASESOR/A DE CLIENTES con certificado de disCapacidad
Tus funciones serán las de atender las necesidades de los clientes y generar oportunidades de venta ( venta directa, fidelización, reactivación…) a través del contacto directo con los clientes de la oficina y el uso de herramientas de fidelización.
FUNCIONES:
• Atender las necesidades de los clientes y generar oportunidades de venta (venta directa, fidelización, reactivación…) a través del contacto directo con los clientes de la oficina y el uso de herramientas de fidelización.
• Prestar soporte administrativo al Director/a de la Oficina y a los Técnicos Comerciales para aumentar la eficiencia de la Oficina.
• Ejecutar acciones comerciales telefónicas con el objetivo de reactivar antiguos clientes o anulaciones.
• Atender a los clientes potenciales que acuden a la Oficina pidiendo información para detectar posibles necesidades aseguradoras.
• Tramitar incidencias que afectan a los seguros de los clientes de cartera, mejorar el grado de fidelización y generar nuevas oportunidades.
• Gestiones comerciales derivadas del SGC.
• Cumplir los principios institucionales y organizativos del grupo asegurador.
REQUISITOS:
-Certificado de disCapacidad en vigor
-Grado o equivalente
-Experiencia previa en atención al cliente
-Buen manejo del Paquete Office - Valorable conocimientos técnicos en los productos de seguros ( autos, hogar, decesos, etc.)
OFRECEMOS:
-Contrato indefinido
-SBA: 32.000€ (fijo + variable)
-Comida a cargo empresa
-Invierno: 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
-Viernes: 8:00-15:00
-Verano 8:00-14:30
-Beneficios sociales como seguros de salud familiares, etc.