Desde Adecco seleccionamos mecánicos/as de mantenimiento de maquinaria e instalaciones una importante empresa del sector hortofrutícola que está en La Mojonera. Buscamos un perfil organizado, proactivo, versátil, capaz de trabajar con alto grado de autonomía y compromiso.Tus funciones serán:- Recopilar las incidencias, sugerencias, etc... propuestas por el personal de planta.- Solventar los problemas y averías que surjan en planta, preservando el buen funcionamiento de la maquinaria.- Realizar las tareas de mantenimiento preventivo, asignadas, para el correcto desempeño de la maquinaria.- Mantenimiento y puesta a punto de maquinaria, herramientas y utensilios que se requieran en planta.- Mejora y optimización de la maquinaria, buscando la mejora productiva de la planta.- Coordinar con el personal de prevención, las acciones necesarias para la preservación de la prevención de riesgos laborales en planta.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosGrado medio o superior en electromecánico/a, Electricidad y electrónico/a, Instalaciones eléctricas y automáticas, técnico/a en mecatrónica industrial, o rama similar.Experiencia mínima de 1 año como técnico/a de mantenimiento en empresas del sector hortofrutícola.Actitud responsable, implicación y compromiso con el trabajo.Se valorará el manejo de vehículos industriales (transpaleta, torillo, carretilla).
Responsabilidades
Contrato Indefinido, proyecto estable y a largo plazo directamente por la empresaAtractiva banda salarial según valía de el/la candidato/a. partiendo de 24000€ brutos/ añoHorarios rotativos de L a V y sábados alternos Desarrollo personal y profesional en una compañía en pleno crecimiento.Otros beneficios sociales ligados a la posición.