IUNIT se posiciona como un destacado Centro Universitario, forma parte de la prestigiosa Institución Internacional SEK. Esta organización educativa, con una envergadura notable, se extiende directamente a lo largo de 17. países, incluyendo Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, EE.UU., España, Guatemala, Hungría, Italia, México, Panamá, Paraguay, Reino Unido, República Dominicana y Sudáfrica. Su legado histórico se remonta a Madrid en el Siglo XIX, consolidándose como una de las instituciones educativas más grandes y reconocidas a nivel mundial.
Además, nuestro centro goza de la distinción de estar adscrito a la prestigiosa Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, fortaleciendo así nuestra conexión con la excelencia académica y el rigor educativo. Este sólido respaldo institucional garantiza que nuestros estudiantes se beneficien de un entorno educativo de calidad y de una formación de vanguardia que les permitirá destacar en el ámbito académico y profesional.
Responsabilidades
* Atender a todas las dudas y peticiones de los trabajadores, mantener informado al personal respecto cambios, eventos,...
* Gestión de los reconocimientos médicos del personal y formación de prevención de riesgos acorde a como indica la normativa.
* Colaborar con la elaboración de documentación solicitada en secretaría, como cartas de admisión, certificados de matrícula, certificados de docencia,...
* Colaborar con el control del registro anual del centro, asignando número de registro correspondiente, subiendo la documentación de cada alumno al listado de registro anual.
* Atención al alumnado presencialmente y las visitas recibidas en el centro.
* Colaborar en los procesos de preinscripción, matrícula y elaboración de actas con el inicio del año académico.
* Atender a las peticiones solicitadas por el director, como reservas, documentación,...
* Atender Recepción cuando no esté la persona encargada.
* Elaboración de Cartas
* Elaborar las listas de estudiantes con los datos personales para que los directores puedan comunicar el alumnado a efectos de profesorado.
* Cobros de alumnos que pagan con TPV e informar a facturación de los mismos.
* Manejo del mail de secretaría para dar respuesta a los alumnos.
* Archivo y clasificación de documentos propios de Secretaría
* En horario de tarde atenderá las llamadas de agencias, principalmente GANDA y agencias latinas por el cambio horario.
* Verificar que cada alumno dispone de su carpeta con toda la documentación subida al DRIVE, así como el Excel con los alumnos pertenecientes a todos los másteres.
Requisitos
* Titulación relacionada con Administración y Gestión.
* Experiencia previa en Secretaría Académica.
* Habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo.
* Dominio de herramientas de ofimática y sistemas de gestión académica.
Se trata de un puesto estable a jornada completa presencial en un entorno dinámico y moderno.