Desarrollar los procesos administrativos necesarios para la correcta gestión de la obra a nivel administrativo, control de albaranes, archivo documental, seguimiento de contratos, atención telefónica y apoyar las acciones de distintos departamentos como calidad, RRHH y PRL.
RESPONSABILIDADES :
* Gestionar toda la documentación diaria de obra, tanto de subcontratas como personal de la empresa.
* Atención telefónica para solventar las dudas de proveedores.
* Elaborar los partes de horas para su posterior confección de nóminas.
* Solicitar y registrar documentación de calidad de la obra para la posterior identificación de los mismos.
* Revisión de documentación relativa de PRL para comunicar a las empresas subcontratistas los documentos que deben subsanar / aportar para la entrada a obra de sus trabajadores.
* Controlar los certificados de calidad, revisiones de grúas, residuos, ensayos conforme a la fase de ejecución de la obra.
FORMACIÓN :
* Administración y finanzas
* Atención al cliente
APLICACIONES INFORMÁTICAS :
* Office (correo electrónico)
* Sigrid
* BBDD
EXPERIENCIA :
* 2-3 años
* Recomendable : Atención al cliente y call-center
Tipo de puesto : Jornada completa
HORARIO :
* De lunes a viernes
* Jornada partida
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