¡Únete a nuestro proyecto Somos un grupo líder europeo en la distribución B2B de soluciones de embalaje, suministros de oficina y equipamiento industrial, con 26 compañías en el grupo y presencia en 19 países. En España y Portugal: ·más de 100 empleads, ·más de 5.000 productos en catálogo, ·más de 120.000 clientes, ·2 centros de distribución. ¿Qué buscamos? Un/a Key Account Specialist para unirse a nuestro equipo y gestionar las relaciones con nuestros clientes clave. El candidato ideal será un profesional orientado al cliente, con excelentes habilidades de comunicación y una sólida capacidad para desarrollar y mantener relaciones comerciales estratégicas. Este puesto es fundamental para asegurar la satisfacción del cliente y maximizar el crecimiento de las cuentas clave. Funciones · Fidelización y desarrollo de la cartera de clientes asigna. · Captación de nuevos clientes. · Venta de la totalidad del catálogo de productos en activo (packaging, embalajes, artículos de oficina, artículos de limpieza) y cierre de contratos de Instalación de máquinas (de relleno de aire, precintadoras automáticas, por ejemplo). · Identificación de oportunidades de negocio. · Cierre de oportunidades de negocio. · Relación con cliente. · Desarrollo comercial.. Reportes en Salesforce Requerimientos: Indispensables. Residir en zona Levante - ideal Valencia. ·Conocimientos de ofimática. ·Conocimientos de CRM (preferible “ Sales Force ”). ·Técnicas de venta: gestión del tiempo, técnicas de negociación, escucha activa, sondeo al cliente. ·Experiencia trabajar grandes cuentas mediante visita presencial. ·Experiencia en acuerdos comerciales de Grandes Cuentas. ·Planificación y gestión de la Agenda Comercial. ·Trabajo en equipo.. Experiencia en la industria del sector transporte - preferiblemente transporte urgente (e-commerce, industria, automoción, logística) o. Experiencia en la industria del embalaje y packaging. Deseados ·Valorable conocimientos de idiomas (ideal inglés). ·Buena presencia. ·Buena expresión oral y escrita. ·Proactividad. Persona responsable y dinámica. ·Empatía hacia cliente, motivación e implicación. ·Dominar técnicas de venta y negociación. Resiliencia. ·Conocimientos de mercado. ·Profesional, orientado a resultados. ·Dinamismo. ·Rigor y organización.. Tacto y diplomacia. Qué ofrecemos Política de vacaciones flexible. Incorporación inmediata. Flexibilidad horaria. Disponibilidad d Lun-Vie de 9 a 19 hs (2 para comer) Salario: Salario fijo variables sobre el SBA (del 12% al 35% según cumplimiento de objetivos) Coche de empresa Ticket restaurante (15 euros por día laborable) ¡ Estamos esperando conocerte