Desde Adecco buscamos un / a Jefe / a de Almacén para incorporarse en la plantilla de una empresa líder en la comercialización de accesorios de automoción.
Qué ofrecemos?
* Salario competente en el mercado según experiencia en 14 pagas.
* Contrato directo e indefinido con la empresa.
* Horario: Lunes a Jueves 8:30 a 17:30 (45 min descanso), Viernes 8:00 a 15:00.
* Centro de trabajo ubicado en Pinto.
Funciones:
1. Supervisar y controlar las operaciones diarias del almacén.
2. Planificación y control de la recepción, almacenamiento y despacho de productos.
3. Inventarios parciales, recuentos y control actualizado del stock.
4. Introducción de la mercancía, verificación de pedidos, colocación en un rack hasta la extracción del rack, proceso de picking.
5. Recepcionar, preparar, empaquetar, embalar y coordinar el transporte del almacenamiento, entrega al transportista.
6. Orden y limpieza del área.
7. Control de las máquinas de preparación, colocación e introducción del material adquirido, garantizando veracidad en los recuentos.
8. Recepcionar devoluciones de clientes, verificando la entrega.
9. Mantenimientos de maquinaria, lift elevadora y demás herramientas de trabajo.
10. Reportes semanales.
11. Control de referencias y etiquetado.
12. Coordinación de la carga y descarga de mercancía.
13. Control de expediciones.
14. Gestión de equipo: planificación de turnos, reparto de tareas, gestión al conductor de reparto de Madrid.
Requisitos:
1. Experiencia como Jefe de Almacén, se valorará en el sector de automoción.
2. Conocimientos en piezas y accesorios de vehículos.
3. Experiencia liderando y gestionando equipos de trabajo.
4. Conocimientos de herramientas digitales, ERP de almacenamiento, AS400.
5. Carnet habilitante de carretillero.
Recomendable:
1. Nivel de Inglés medio alto.
2. Carnet de conducir y coche propio.
3. Liderazgo y planificación.
Si crees que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando, ¡apúntate!
#J-18808-Ljbffr