En AC Hotels by Marriott, creemos que la atención al detalle es el mayor gesto de agradecimiento que podemos ofrecer. Si tenemos tiempo para hacer algo, lo hacemos hermoso.
Nuestros clientes reconocen y valoran la belleza característica de nuestros hoteles.
¡Únete a nuestra familia global y diversa!
Tanto si estás empezando en el mundo de la hostelería como si ya eres un profesional con experiencia, puedes tener la seguridad de que siempre apreciaremos tu talento natural.
* Contribuirás a que los clientes vuelvan a nuestros hoteles gracias a tu energía positiva y tus ganas de agradar.
* Serás apoyado dentro y fuera del lugar de trabajo a través de:
* Descuentos en habitaciones de hotel, alimentos y bebidas
* Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
* Programas de reconocimiento
* Programas de bienestar
* Espíritu de equipo - Apoya la correcta supervisión en la atención al cliente por parte de las personas que forman el departamento.
* Ayuda en la selección y formación del personal a su cargo en los procedimientos internos del departamento, para garantizar así los estándares de calidad de la compañía.
* Ayuda en la elaboración de toda la oferta del departamento de a&b junto al jefe de sala y cocina.
* Recibe a los clientes y les informa de toda la oferta gastronómica del hotel.
* Ayuda en la planificación de la mise-en-place para cualquier tipo de evento o servicio que se realice dentro o fuera del hotel o bajo el nombre de éste o de la compañía.
* Supervisión de la limpieza del comedor, cubertería, lencería, etc. por parte de los camareros.
* Ayuda en la realización del inventario del comedor y la bodega, y coordina el aprovisionamiento de materias primas, productos y enseres de la cocina, comedor, coffee shop, etc.
* Utilizará correctamente el sistema informático del departamento de sala.
* Facturará correctamente todo evento realizado dentro del área del departamento de sala.
* Toma las comandas en el restaurante y las transmite al departamento de cocina para su elaboración.
* Cumple con los estándares de calidad establecidos por la compañía.
* Fomenta las correctas relaciones interdepartamentales.
* Despidiendo a los clientes y comprueba su satisfacción.
Requisitos: