Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
En la oficina de Iman Alcoy estamos en busca de un/a administrativo/a con talento para formar parte del departamento financiero de una empresa ubicada en Alcoy. Si te apasionan los números y la gestión, ¡te estamos esperando!
¿Qué funciones tendrás que realizar?
1. Gestión contable, facturación y conciliaciones bancarias.
2. Elaboración de informes y análisis financieros.
3. Supervisión de documentación fiscal y cumplimiento normativo.
4. Apoyo en la planificación económica y optimización de recursos.
5. Gestión de impuestos.
¿Qué te ofrecemos?
1. Contrato inicial de 3 meses por ETT con posibilidad de incorporación a la empresa.
2. Horario de oficina a jornada completa: de 08:00 a 17:00, con una hora de descanso para la comida.
3. Salario a concretar según la valía del candidato.
Requisitos mínimos:
* Titulación universitaria: Grado en Ade o doble grado Ade + Ingeniería Informática
* Conocimientos de programas contables/ERP´s (Navision, SAP)
* Nivel de inglés medio/alto
* Experiencia de al menos un año en puestos similares
* Nivel alto de ofimática
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
#J-18808-Ljbffr