Assistant Store Manager responsable area de eventos (Real Madrid Megastore @ Santiago Bernabeu) Madrid Legends es una agencia holistica que confia en su experiencia y en las marcas de gran prestigio con las que trabajamos, aportandoles las mejores soluciones a traves de nuestras seis divisiones que operan mundialmente: Planificacion Global, Ventas Globales, Alimentos y Bebidas, Global Partnerships, Global Merchandising y Soluciones Tecnologicas Globales, ofreciendo a sus clientes y socios una gestion de 360 grados para potenciar su marca y ejecutar su vision. Actualmente, Legends trabaja con clientes de renombre en diversas areas de negocio, incluidos los deportes profesionales, deportes universitarios, atracciones, convenciones y eventos. Somos lideres de la industria en el diseno, planificacion y realizacion de experiencias excepcionales en el deporte y el entretenimiento. Esta posicion reporta directamente al Store Manager de nuestra Megastore del Santiago Bernabeu y sus principales funciones son las siguientes: Contribuir a la rentabilidad de la tienda garantizando que se alcanzan y se superan los KPIs de la tienda. Coordinar a los miembros del equipo para conseguir el mejor balance posible entre servicio y operaciones, dando como resultado una experiencia de compra de calidad. Supervisar y formar al equipo de la tienda. Ademas de las funciones que aparecen a continuacion, este rol esta centrado especificamente en la gestion y la supervision de todos los eventos que se celebren en tienda, dentro del estadio o en algun otro lugar en los que tenga que participar nuestro equipo de tienda. Distribuir los recursos y organizar todos los procesos dentro de su area de responsabilidad para fomentar la eficiencia y la productividad en diferentes situaciones. Poseer un lio conocimiento de los indicadores clave de rendimiento comercial y tener la capacidad de tomar decisiones comerciales dentro de su area de responsabilidad. Registrar los KPIs (p. ej. productos mas vendidos, distribucion de espacio, etc.) y hacer los ajustes necesarios para fomentar la productividad y la eficiencia. Ser un modelo a seguir en la atencion al cliente, incrementando las ventas y la experiencia de marca mediante el empleo de diferentes tecnicas de venta y los elementos apropiados relacionados con el modelo de servicio al cliente. Supervisar y coordinar a su equipo con el fin de garantizar que los clientes reciban un buen servicio. Entender las expectativas del cliente y formar a su equipo para satisfacerlas y superarlas en todo momento. Guiar y formar a los miembros del equipo, ofreciendo conocimientos de productos basicos y de temporada. Crear un ambiente atractivo para los clientes mediante las estrategias de visual merchandising y el mantenimiento del buen estado de la tienda. Adherirse a las politicas y procedimientos de la tienda para mantener un ambiente de trabajo y compra seguro, asegurandose de que se respeten en todo momento. Asegurarse de que la oferta de prod