Funciones:
1. Emisión y recepción de llamadas, asistencia telefónica y telemática.
2. Gestión de incidencias y servicios amplios de back office y gestiones administrativas.
3. Solucionar y gestionar incidencias, elaborar reportes diarios y semanales.
4. Grabación de datos, registros de llamadas a tablas Excel, utilizar los distintos programas informáticos de call center.
Ofrecemos:
1. Contrato laboral eventual de 6 meses con posibilidad de continuidad.
2. Jornada de 30 a 35 horas semanales en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
3. Horario de lunes a domingo con los respectivos descansos semanales.
4. Jornada de 7 horas diarias aproximadamente en cada turno de trabajo.
5. Retribución 970 euros/bruto mes en 14 pagas (a razón de 35 horas de trabajo) + plus festivo y noche.
6. La integración en el Grupo EULEN, empresa líder en la prestación de servicios.
Buscamos:
1. Profesionales con experiencia en el sector de telemarketing, áreas administrativas, back office, auxiliar administrativo/a.
2. Buen nivel informático en Excel, Word y grabación de datos; se realizarán pruebas informáticas durante el proceso de selección.
3. Flexibilidad horaria para realizar turnos rotativos de mañana, tarde o noche.
Si reúnes los requisitos y eres una persona resolutiva con buenas habilidades comunicativas y te gusta trabajar en equipo, ¡esta es tu oferta! No dudes en inscribirte, ¡estamos deseando conocerte!
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