Importante empresa ubicada en San Fernando de Henares
Importante empresa ubicada en San Fernando de Henares
La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:
* Apoyo en labores de back office al equipo de Comerciales: confección y actualización de presupuestos, ofertas y tarifas.
* Atención de clientes para resolución de dudas en lo referente a tarifas y petición de servicios.
* Cálculo de márgenes y estudios de rentabilidad de las propuestas.
* Elaboración de informes de calidad y KPIs de clientes.
* Estudio y elaboración documental de propuestas para tenders y licitaciones.
Se requiere:
* Nivel medio/avanzado de ofimática: Excel (tablas dinámicas, formulación,...), Word (preparación de documentación y presentaciones) y BBDD.
* Experiencia previa en labores administrativas y de back office (muy valorable si están relacionadas con áreas comerciales: tarifas, propuestas, trato con cliente,...).
* Vehículo propio
* Residencia en la zona
Se ofrece:
* Contrato indefinido
* Salario: 22.000€ - 25.000€ B.A.
* Horario: de L a V de 9:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:30. Presencial.